La Sesión Cerrada de la GPA 2020 – At Your Desk es un evento virtual que reunirá a los miembros para asegurar que el importante trabajo de la GPA continúe este año. Por favor, revise la información relevante de la conferencia que se muestra a continuación. Posteriormente se proporcionarán más detalles.

Envío de Resoluciones para la Sesión Cerrada de la GPA 2020

Mientras comenzamos a prepararnos para la Sesión Cerrada en línea de este año, se recuerda a los miembros el enfoque de la GPA y algunos plazos importantes.

  • Las resoluciones de este año se adoptarán en la sesión cerrada en línea. Los Miembros que consideren la posibilidad de presentar una resolución, deben tomar en cuenta que estas deben:
    • Ser claras y concisas;
    • Abordar cuestiones muy relacionadas con los objetivos de la GPA y proponer acciones sobre cuestiones relativas a la protección de datos y la privacidad;
    • Centrarse en una necesidad estratégica actual de la GPA – En otras palabras, los principales patrocinadores de la resolución deberían poder explicar fácilmente cómo la resolución contribuye a la aplicación de la Dirección Estratégica de la GPA aprobada en Tirana, 2019.
  • Las propuestas de resolución deben tener al menos otros cuatro copatrocinadores, que representen, en la medida de lo posible, diferentes antecedentes culturales, geográficos y jurídicos.
  • Las propuestas de resolución deben presentarse en inglés, o si el original está en otro idioma, se solicita presentar una copia en inglés de manera simultánea.
  • Las propuestas de resolución están sujetas a los siguientes plazos:

 

Acción Fecha
Proyectos de resolución propuestos distribuidos a los miembros: inicio del período de consultas, para observaciones y enmiendas 17 de agosto de 2020
Los proyectos de resolución definitivos se distribuyeron a los miembros antes de la Sesión Cerrada 30 de septiembre de 2020

 

Para mayor información, por favor consulte las Reglas y procedimientos de la GPA y para todas las consultas relativas a lo anterior y a la próxima Sesión Cerrada, por favor póngase en contacto con el Secretariado: secretariat@globalprivacyassembly.org